Vanucci y Garfunkel contratacan

Lunes 24 de Octubre de 2016, 17:19





La difusión de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales durante un safari en el África lejos estuvo de sorprender a la protagonista de esta historia.

Aparentemente, las imágenes en cuestión habrían sido robadas de álbumes privados y de computadoras personales, lo que alimenta las sospechas de Victoria Vannucci con respecto a que estaría la mano de los ex socios de su marido en este hecho.

El escándalo por las fotos en el África también estaría emparentado con la denuncia que semanas atrás presentó el matrimonio, en la que apuntan al "hostigamiento" de las ex empleadas que publicaron las imágenes del "fuero íntimo" de la pareja.

La pareja denunció en su momento este hecho, pero luego de hacerse públicas las fotos decidió ampliar la denuncia de la siguiente manera:

"Hacen saber hecho nuevo. Solicitan medidas objetos: Que en autos se investiga el hostigamiento padecido por nuestra mandante y su familia durante los meses de agosto y septiembre del año pasado. Entre otros episodios, se denunció la recepción de una serie de mensajes de texto en el teléfono personal de la señora Vannucci señalando que personal domestico a cargo vendería fotos privadas de la familia.

Hecho nuevo: Que esta oportunidad el hostigamiento consistió en la publicación durante el día 20/10/2016 de fotos del fuero intimo de nuestra mandante a través de la cuenta de Twitter @MucamaGargfunkel con una serie de leyendas con contenidos amenazantes. Dichas fotografías fueron sustraídas del álbum personal del matrimonio Garfunkel. La cuenta de Twitter fue creada única y exclusivamente para amedrentar a la familia de la Sra Vannucci. Los hechos son encuadrados en el tipo contravencional de hostigamiento y no se descarta la posible existencia del delito de amenazas en concurso real".

Solicitan medidas: "Que a los fines de dilucidarla autoría del hostigamiento, solicitamos al señor fiscal que se libren los oficios correspondientes para conocer la titularidad de la IP de la cual provienen los tweets intimidantes".

Foto promocional del portal “África Sky”: Victoria Vannucci y Matías Garfunkel

Foto promocional del portal “África Sky”: Victoria Vannucci y Matías Garfunkel



Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2016/10/24/victoria-vannucci-y-matias-garfunkel-contraatacan/