Juana Viale y su exigencia de diva en la foto del Bailando

Martes 21 de Abril de 2015, 11:00 | La nieta de Mirtha Legrand demandó estar al lado de Marcelo Tinelli y corrió a Moria Casán. Marcelo Polino reveló la condición que impuso la actriz para la imagen promocional. u000A





ShowMatch ni comenzó y ya empezaron los primeros chispazos. Todas las figuras del Bailando 2015 se reunieron en el Tattersall de Palermo para la foto promocional, de cara al debut en la pista. Pero entre brindis, charlas y varios saludos falsos, ocurrió el primer chispazo.

Todo estaba listo y cada figura había ocupado su lugar preestablecido para la foto que ilustrará la tapa de la revista Gente. Sin embargo, una exigencia de diva obligó a un cambio de último momento. Marcelo Polino, el juez más despiadado del certamen, reveló la condición de estrella de Juana Viale.

“¿Te adelanto el escándalo de mañana? Hicimos la tapa de Gente. Vino el manager de una estrella y dijo: ’si no la ponen al lado de Tinelli, me la llevo’. Y lo escuché ‘me la llevo’, dijo y la pusieron”, comenzó relatando el periodista, en una entrevista con Por si las moscas, de La Once Diez Radio de la Ciudad.

“Fue el manager de Juana Viale y la corrieron a Moria Casán, que estaba al lado de Tinelli, y la pusieron a ella. Imagina el escándalo que se viene”, vaticinó Polino y luego suavizó sus dichos con algunos elogios. “A mí me encanta. Juana se va a adaptar enseguida. Está hermosa, cada vez más linda”, completó sobre la actriz.

La que se viene…



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/131383/juana-viale-exigencia-diva-foto-bailando-demando-estar-lado-marcelo-tinelli%E2%80%A6-cor