Los cheques de la Municipalidad de Yerba Buena ponen nervioso al gremio

Miércoles 26 de Octubre de 2016, 05:18




El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Yerba Buena, Carlos Reynoso, elevó una nota al titular del Concejo Deliberante de la “Ciudad Jardín”, Javier Jantus, para manifestarle su “asombro y preocupación” por haber recibido del Ejecutivo municipal “cheques correspondientes al pago de las retenciones a los empleados en concepto de cuota y proveeduría” con la firma del jefe de Gabinete, Manuel Courel.

“Esta situación debe ser tomada en cuenta, pues según ordenanzas vigentes, las cuentas municipales, el presupuesto, la recaudación y todo lo ateniente a los fondos municipales debe estar a cargo de la Secretaría de Hacienda”, planteó Reynoso al concejal Javier Jantus, afín a la gestión del intendente Mariano Campero (UCR-Cambiemos).

Según el sindicalista, esta situación es “improlija”. “Esta administración municipal abraza banderas de transparencia; a veces no basta con serlo, sino también debe parecerlo”, indicó Reynoso, junto con el revisor de Cuentas de SOEM-Yerba Buena, Miguel Aguilar.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/704897/politica/pizarra-politica.html