Lucas y Cynthia de GH: perdieron un bebé y se separaron

Jueves 27 de Octubre de 2016, 07:51

La pareja que se formó en la última edición de Gran Hermano se separó hace días, poco tiempo después de perder un embarazo.



El romance fue vertiginoso y, finalmente, terminó consumiéndose en su propio fuego. Lucas Tisera y Cynthia Aller se conocieron en la última edición de Gran Hermano y comenzaron un noviazgo que hoy está oficialmente terminado.

La ruptura fue confirmada a la revista Pronto por el mismo Tisera, quien además reveló un dramático hecho que marcó el principio del fin para la pareja: hace dos meses perdieron un embarazo.

"Nos pegó fuerte a los dos. Fue horrible y no lo pudimos superar", se lamentó. "Eso, sumado a temas de celos y otras cuestiones de la convivencia, hicieron que se terminara. Ya está".

Tisera confesó sentir "un enorme dolor" ante la separación pero reafirmó que la situación era irreversible. "Veníamos amasando hacía un tiempo la idea de separarnos y lo concretamos este fin de semana", contó.

Para Lucas, los problemas de su noviazgo con Cynthia comenzaron a evidenciarse con la convivencia. "Vivimos 6 meses juntos y fue todo muy intenso", remarcó. "Estoy súper enamorado de ella, pero cuando las cosas no van, no van. Le ofrecí que se quedara en el departamento, pero se quiso ir a la casa de los padres".

"Somos muy diferentes y aunque la amo, nos manejamos de manera diferente en la vida", agregó Tisera. "Yo soy más perfil bajo y humilde, y ella se codea con otras personas. Cortamos en buenos términos y le deseo lo mejor en la vida".

Vale recordar que hace unos meses, Lucas y Cynthia se tatuaron sus apodos como una especie de pacto de amor. ¿Habrán agendado ya citas con el láser para borrarlos?

Si hay locura entonces hay amor.. @cynthiaaller #QueSeaRock #remera @kineres_remeras ????????

Una foto publicada por lucas joaquin tisera (@lucasletisere) el




Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Lucas-y-Cynthia-de-GH-en-pleno-drama-perdieron-un-bebe-y-se-separaron-20161026-0052.html