Estas son las casas "nuevas" que les dieron el "Ratita" Durán y Renee Ramírez a los afiliados de ATSA

Miércoles 22 de Abril de 2015, 22:38





Los vecinos de barrio de ATSA, en Ejército del Norte al 1700, efectuaron múltiples quejas por el deficiente estado de las viviendas que les fueron entregadas hace pocos meses, a través del WhatsApp de CONTEXTO.

Señalaron como responsables de la grave situación que padecen al gremio ATSA, a cargo de Renee Ramírez, y al Instituto de la Vivienda, capitaneado por el "Ratita" Durán.

Entre otros puntos, señalan que el barrio, que fue entregado en agosto del año pasado, no tiene sevicios básicos, como gas, y se les cobra una cuota que consideran excesiva, de 1.650 pesos. "Las casas se están cayendo, en pocos meses de uso."

"Entregaron las viviendas sin terminar, en malas condiciones, antes de tiempo, porque se venían las elecciones gremiales de ATSA", añadieron.

"No tenemos solución ni del gremio ni del Instituto. Nos quieren amordazar. La gente tiene miedo de que el secretario de ATSA les quite las casas, ya que se sienten amenazados. Encima tenemos que pagar la cuota más alta del país en viviendas sociales, el doble que en Lomas de Tafí, que es una zona residencial", manifestaron.