Jennifer Aniston: el secreto sobre "Friends" que guardó por años

Martes 22 de Noviembre de 2016, 10:11

Jennifer Aniston.



La apertura de Friends es una de las más conocidas entre las series de televisión. En ella, los seis amigos bailan muy alegremente alrededor de una fuente mientras suena el tema ’I’ll be there for you’. Aunque esa intro se grabó hace casi 20 años, la canción no ha pasado de moda y mucha gente sigue cantándola en alguna ocasión.

Sin embargo, parece que el reparto no comparte ese entusiasmo. "Nadie era fan de la canción",confesó Jennifer Aniston en The One Show delante de una decepcionada audiencia.


Después de que el presentador Alex Jones le dijera que le había impactado, la actriz continuó: "No quería decir eso. Lo sentíamos un poco... No sé. Bailar en una fuente fue un poco raro pero lo hicimos".

Para tranquilizar a sus seguidores, después admitió que le encanta ver episodios repetidos: "Primero, intento recordar de qué episodio se trata. Después, la mitad del tiempo me digo a mí misma ’¡No recuerdo eso!’ Notas la nostalgia de eso".

Escuchá la canción:



Fuente: http://www.diariouno.com.ar/espectaculos/jennifer-aniston-y-un-secreto-friends-que-guardo-anos-20161122-n1287723.html