Los tuits de Lizy Tagliani tras el incómodo momento con Pampita

Martes 29 de Noviembre de 2016, 14:37

El descargo de Lizy Tagliani.



Carolina "Pampita" Ardohain volvió a ser la protagonista del Bailando. Pero, esta vez, el destinatario de su enojo fue, nada más ni nada menos que, Marcelo Tinelli.  

El conflicto se generó cuando Lizy Tagliani tomó la palabra -tras ser salvada por el jurado en la sentencia del aquadance- para pedirle disculpas a la jurado por las humoradas que había sumado a su espectáculo teatral en la que hacía referencia a la modelo y a Nicole Neumann, tras el duro cara a cara del viernes. Pero todo terminó en un nuevo escándalo, ya que Pampita no le respondió a la participante tras su descargo y levantó el hombro como gesto de indiferencia. "Me hacés así como si... O sea, no te estoy atacando, te lo estoy diciendo por si te llega un comentario", expresó Lizy, incómoda por la situación y dándole el pie a la exmujer de Benjamín Vicuña a que diga algo: "Está todo bien, no tengo ningún problema con vos. Estoy resfriada. No puedo hablar". Pero la humorista no toleró la indiferencia y arremetió: "Ah, bueno. Con solo decir que estabas resfriada era suficiente porque me parece muy maleducado de tu parte que me contestes así y que no levantes la cara… Ese gestito lo hacía yo en quinto grado cuando la maestra me mandaba en penitencia, ¿entendés?".

Acto seguido, y súper molesta, Pampita se dirigió a Tinelli: "Yo soy el jurado, no me merezco este lugar en el que me están poniendo. Y sos hombre y tenés que defender a una mujer a la que hay 5 personas que la están atacando todo el tiempo".

Afectada por lo ocurrido, Tagliani no se fue a dormir sin antes hacer un descargo en Twitter: "Lamento tanto este momento. Te pido mil disculpas, Carla Conte (Lizy reemplazó en el ritmo a la conductora). Ella no tenía nada que ver. No me gusta que me ninguneé nadie. Solamente estaba tratando de contestar a Polino y su broma", comenzó su explicación la humorista.  

Luego, le habló directamente a la jurado: "No salto por nadie. No me gusta la indiferencia ante una explicación. Te pido mil disculpas por el momento, pero no soy ni más ni menos que nadie, @pampitaoficial".

Y agregó en otro tweet: "Gracias por el aguante, pero por favor no me gustaría que ataquen a Pampita en mi cuenta, ni en ninguna. Algo no me gustó, se lo dije y ya".

Por otro lado, Lizy respondió algunos de los comentarios de sus seguidores y dejó en claro que no irá a programas de TV a dar notas al respecto. "Y sí, un día muy largo , ya te deben haber llamado de varios programas, jajajaja. Que vergüenza tener cámara por estas cosas", escribió un usuaria, fan de Pampita. Y Tagliani respondió: "Error. Justamente me bajé para no hablar mal de nadie. Lo que le dije, se lo dije a ella y no fue por Nicole, fue por mí".

Mirá los twitts:


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/lizy-tagliani-tras-incomodo-momento-pampita-bailando-pido-disculpas-no-me-gusta_79321#