El conmovedor mensaje del arquero Franco Armani a Danilo

Martes 29 de Noviembre de 2016, 21:43

El argentino Franco Armani le dedicó unas palabras a su par brasileño tras la tragedia.



El arquero argentino de Atlético Nacional, Franco Armani, le dedicó un emotivo mensaje a Danilo, su par fallecido anoche en el trágico accidente de avión de Chapecoense.

"Los porteros somos la estrella solitaria e incomprendida del fútbol, héroe o villano, pero siempre brillante y decisivo. Descansa en paz, colega. Dejas tu mejor legado", escribió el exFerro en su cuenta de Instagram, tras publicar una foto del brasileño junto a su hijo.

Mirá la publicación:
 

Ésta es nuestra vida. Una vida donde hay sueños por alcanzar, donde siempre hay proyectos por cumplir. Una vida en la que muchos quieren estar, pero pocos lo logran. Y hay otros que lo están y poco lo aprovechan. Una vida donde la concentración y la astucia es lo que te mantiene... Una vida donde muchos dicen "eh que vida la tuya" y por dentro decir no tienes idea lo que es estar lejos de casa,donde no sabes lo duro que es despedirte de tu familia,donde arriesgamos nuestra vida viajando y trabajando,donde los lujos pasan a un segundo plano.una vida donde Dios,la esperanza,el amor y la fe es lo que nos ayuda hacer lo que somos Los porteros somos la estrella solitaria e incomprendida del fútbol,héroe o villano,pero siempre brillante y decisivo. #fuerzachapecoense???????? Descansa en paz colega???????? Dejas tu mejor legado????????fuerza para tu familia Campeón por siempre????????

Una foto publicada por @francoarmani34 el




Fuente: http://www.tycsports.com/futbol/de-un-arquero-otro-el-conmovedor-mensaje-de-armani-danilo