Le dijeron que su mejor amigo moriría pronto y mirá lo que hizo

Martes 06 de Diciembre de 2016, 18:13

Thomas Neil Rodriguez y Poh



En el 2015, a Poh, el perro de Thomas Neil Rodriguez, le habían removido dos tumores y fue diagnosticado con falla hepática, una enfermedad incurable. Así que cuando le preguntó cuánto tiempo le quedaba de vida, el veterinario le dijo que a Poh podrían quedarle solamente algunos días.

Es por ello que su dueño decidió llevarlo de vacaciones por carretera en una especie de despedida y último viaje juntos con su fiel compañero.

Así, la amorosa familia de Poh documentó este increíble viaje en Instagram.

Y aunque él se ve debilitado y un poco triste, también disfrutó de los últimos días de su vida.

Todavía tenía mucha vida, así que Thomas y su esposa decidieron llevarlo de viaje, para disfrutar con él el poco tiempo que le quedaba.

“Pensamos en tener con él una última aventura, en 2015 dejamos Nueva Jersey y fuimos al oeste para que mojara sus patas en el Océano Pacífico. Desafortunadamente no sabíamos dónde terminaría la historia”.

poh sf

poh sf

po washington

poh puente

poh thomas

poh ny

Poh vivió un año más con ellos, a partir de su diagnóstico.

poh ny

“Al volver a la casa nos dimos cuenta que la historia se había vuelto popular, y tuvimos mensajes de todo el mundo. Convertimos su cuenta de Instagram en una comunidad de gente que comparten el dolor de perder a una mascota”.

Es por ello que quisieron aprovechar lo famosa que se había vuelto su historia en Internet, y abrieron una fundación llamada “The Poh Fund”.

Ya que Poh era un perro adoptado de una perrera, el dinero que se recaude mediante esa fundación se usará para perreras y albergues de animales.

poh amor

poh playa

poh y perro

Resultado de imagen para Thomas Neil Rodriguez,



Fuente: https://www.laguiadelvaron.com/despide-de-su-amigo-con-un-ultimo-viaje/