Gerónimo se diferencia de los Mellizos y Teri: "yo no vuelvo con Alperovich"

Sábado 25 de Abril de 2015, 14:09




El legislador Gerónimo Vargas Aiganasse, candidato a intendente de San Miguel de Tucumán, en diálogo con Radio Prensa (FM 90.1) afirmó que "de ninguna manera" volverá al oficialismo, posibilidad que deslizaron José Teri y los Mellizos Orellana en los últimos días.

“Mi sector no vuelve con Alperovich, y si no podemos llegar a un acuerdo con otras fuerzas de la oposición, vamos a salir con candidatos propios en toda la provincia y a nivel nacional también”, graficó el parlamentario.

“El tema está hablado con Massa, quien tiene 43 años al igual que el concejal Esteban Dumit y yo, y si tenemos que construir poder solos con legisladores, concejales y diputados, lo vamos a hacer con la mirada puesta en 2019”, explicó el legislador.

“Nosotros seguimos con lo nuestro y espero que podamos llegar a un acuerdo con la oposición”, se esperanzó en otro momento y dijo que ve con muy buenos ojos el posible acuerdo entre Massa, el cordobés José Manuel De La Sota y el puntano Adolfo Rodríguez Saa.

Vargas Aignasse trató de minimizar las diferencias dentro del Frente Renovador y dijo que por ahora todos deben concentrarse en las elecciones PASO, aspecto en el cual están de acuerdo en apoyar a Massa, quien estará en la provincia el 4 de mayo para realizar un acto en la avenida de Los Próceres frente al Parque 9 de Julio.

“Esperamos contar con unas 20.000 personas”, dijo el candidato a intendente.