Participó del asalto a un taxista pero fue más lento que sus dos compinches

Sábado 10 de Diciembre de 2016, 06:55




Tres hombres asaltaron a un taxista e intentaron huir, pero uno de ellos fue alcanzado y terminó aprehendido. El hecho se produjo el jueves a la mañana en Banda del Río Salí.

Fuentes policiales comentaron que la víctima, Pablo Daniel Bustos, manejaba un taxi cuando tres ladrones lo interceptaron, lo amenazaron con un arma y le robaron a la altura de la primera cuadra de calle Guatemala. Los vigías municipales que en ese momento realizaban recorridos de prevención por la zona fueron alertados por radio y salieron en busca de los asaltantes.

En los alrededores del lugar del hecho, y gracias a la descripción aportada previamente por la víctima, consiguieron divisar a los tres sospechosos. Sin embargo, solo pudieron alcanzar a uno de ellos. Se trata de un joven de 18 años, domiciliado en el barrio Piloto de Banda del Río Salí, a quien le secuestraron la suma de $ 212. El acusado fue llevado a la comisaría local y el fiscal Washington Navarro Dávila, que subroga la Fiscalía IX, ordenó que quede en calidad de aprehendido.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/710973/policiales/asalto-taxista-lo-atraparon-cuando-escapaba.html