Robó una parroquia, se vistió de cura y hasta quiso bendecir a los policías

Sábado 25 de Abril de 2015, 22:08




Un hombre de 24 años, vestido con sotana, fue detenido cuando se encontraba robando en la casa parroquial de la iglesia San Pedro, en el parque Juan de Garay de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, y se descubrió cuando el párroco Alexis Louvet, al regresar a su hogar, observó que el portón del garaje había sido violentado y que había luz adentro de la vivienda, por lo que alertó al 911.

Louvet contó que el delincuente, al ser sorprendido por la Policía, se colocó la sotana del cura y "quiso darles la bendición" a los agentes para evitar la segura detención. La maniobra fue desbaratada porque el ladrón no calculó que quien denunció el suceso fue precisamente el cura párroco, y luego de sacarle la indumentaria eclesiástica, lo llevaron detenido.

En su intento de robo, el falso cura había cargado en tres bolsos una notebook, varios micrófonos, electrodomésticos, dinero en efectivo y otros efectos personales del padre Louvet.
 

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/policiales/601854/robo-casa-parroquial-se-disfrazo-cura-hasta-intento-dar-bendicion-policias.html