Habló el dueño de la empresa de turismo denunciada por pasajeros tucumanos varados en la Costa

Lunes 16 de Enero de 2017, 12:41

Algunos de los turistas varados en San Bernardo. Foto: La Gaceta



Jorge Maciel, dueño de la empresa Mc Tours, explicó los motivos por los que 30 pasajeros tucumanos fueron demorados en las terminales de Villa Gesell y San Bernardo.

"Es cierto, debíamos buscarlos a las 15. Pero aunque uno intente hacer lo mejor, a veces, los factores externos pueden complicar las cosas. Lo importante es que supimos solucionarlo", afirmó Maciel.

El empresario explicó que el coche que debía retirar a los tucumanos de Villa Gesell, para luego buscar a los de San Bernardo, tuvo un accidente en una ruta, en Río Negro, por lo que fue demorado y debieron cambiar de ómnibus inmediatamente. Cuando lo hicieron, al llegar a la primera terminal, estuvieron demorados una hora y media en la entrada, ya que los encargados de los controles de seguridad les pidieron que arreglen ocho cinturones de seguridad que tenían desperfectos.


"Jamás haría abandono de persona o una estafa. Tengo hijos adolescentes y sé lo que eso significa. Entiendo a los pasajeros y pido disculpas por las molestias, pero hemos respondido todos los mensajes y algunas llamadas para dar las respuestas necesarias",
sentenció el dueño de la agencia de turismo.

Los pasajeros emprendieron el regreso a Tucumán ayer a las 23. Según detalló Maciel, hay algunas demoras por las rutas que se encuentran inundadas por causas climáticas, pero, mientras tanto, afirma que les están ofreciendo un refrigerio a los turistas.
 


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/715379/sociedad/tuvimos-demora-dicen-empresa-denunciada-grupo-tucumanos-villa-gesell.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=dlvrit