Solidaridad: traffics llenas de donaciones salen de Tucumán para ayudar a los jujeños de Volcán

Lunes 16 de Enero de 2017, 18:56

Foto: Facebook Fernando Rios Kissner



El costado solidario de los tucumanos aflora cada vez que ciertos desastres afectan la provincia y a sus ciudadanos. Sin embargo, esa solidaridad esta vez se hizo extensiva a los vecinos de Volcán, la localidad jujeña que el pasado fin de semana sufrió un alud de barro, agua y piedras.

El bar " El Arbol de Galeano" fue el punto de recepción de cientos de vecinos que se acercaron con sus donaciones y llenaron la traffic que este mismo fin de semana partió rumbo a las zonas más afectadas.

"Se cargaron las traffics con gente oriunda de Volcán, lo que nos garantizó que la mercadería sí o sí llegara a destino", explicó Alejandro Ríos Kissner, dueño del local. También comentó que los vecinos de aquella localidad de Jujuy solicitaron guantes y elementos de limpieza, además de palas y ropa, para poder limpiar sus casas que siguen tapadas por el barro.

La recepción de la mercadería seguirá abierta hasta el miércoles al medio día en el "Árbol de Galeano" (Virgen de la Merced 435), para volver a llenar las traffics que partirán en un nuevo viaje con destino a Jujuy.









Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/715408/sociedad/inundaciones-jujuy-solidaridad-tucumanos-viajo-hasta-volcan.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=dlvrit