Un funcionario se compró un lujoso auto y se burló de los contribuyentes

Martes 17 de Enero de 2017, 21:40

Captura del video



Un escándalo estalló este martes en Misiones, al viralizarse un video en el que un funcionario y amigo personal del vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, agradece a los contribuyentes por su VW Golg GTI 2.0, un automóvil de alta gama que tiene un costo superior a 750 mil pesos. 

Se trata de Ariel Gustavo Camacho, quien aparece en un video, en el que se jacta de haber comprado su auto con dinero de los impuestos de los contribuyentes.

Luego de que se conociera el video, el funcionario fue despedido "por conducta ofensiva y denigrante al pueblo de la provincia". El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad confirmó este martes a través de su cuenta de twitter que tomó la decisión de separar de su trabajo a Camacho.

"No me importan las consideraciones si fue una broma o lo que quieran hacer parecer. Se realizará la denuncia correspondiente", señaló Ahuad y agregó que "asumo la responsabilidad de tomar este asunto dando la cara y sin importar los costos políticos".

Camacho hacia poco tiempo que trabajaba como empleado público en la Vicegobernación y algunos allegados confirmaron que se trata de una persona nueva en sus tareas y poco se conoce de su vida particular, ya que continúa residiendo en su pueblo de origen, una pequeña localidad a unos 300 kilómetros al noreste de la capital provincial.

Mirá el video:



Fuente: http://www.minutouno.com/notas/1532024-un-funcionario-se-compro-un-lujoso-auto-y-se-burlo-los-que-pagan-los-impuestos