Barbie y Cande usaron el mismo look: ¿a quién le queda mejor?

Miércoles 18 de Enero de 2017, 06:40

Barbie Vélez y Cande Ruggeri lucieron el mismo look.



Barbie Vélez y Cande Ruggeri supieron ser muy buenas amigas. Ambas comparten el placer por la actuación y el modelaje y hasta compartieron varias campañas. Pero eso no es todo. Según los rumores (que ellas desmienten a viva voz) también posaron, en alguna oportunidad, sus ojos en el mismo hombre, quizás el motivo de la pelea que las distanció durante este verano en Punta del Este.

Además de gustarles la misma música, de ir a bailar a los mismos boliches y hasta de subirse a las mismas pasarelas, ahora descubrimos que también usan las mismas prendas. Esta vez, coincidieron en un modelito en particular, un vestido de algodón rayado con breteles con impronta navy.

Mientras que Barbie dotó de sensualidad la prenda (con el cabello suelto hacia un lado, espalda descubierta y smoke en los ojos), Cande eligió un estilo más informal y urbano (breteles más anchos, bandolera, zapatillas y gafas oscuras).

Mire la foto más abajo:




Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/que-coincidencia-fashion-barbie-velez-y-cande-ruggeri-lucieron-el-mismo-look-pero_092148?cx_tag=externalBlocksEltreceBox&utm_source=ciudad&utm_medium=box&utm_campaign=Ciudad