El audio del rudo jefe de La Inimitable genera sátiras en las redes sociales

Jueves 19 de Enero de 2017, 15:03

IMAGEN DE VIDEO.



Mientras se espera el histórico debut de Atlético Tucumán en la Copa Libertadores 2017, hinchas "decanos" y "santos" cruzan sátiras en Internet.

Aprovechando el audio que involucra a un jefe de la barrabrava alperovichista conocida como "La Inimitable", comenzó a circular un video en tono de parodia. 


En el audio original, el barra en duros términos se referiría a la Comisión del Hincha, quienes durante 2016 se encargaron de los recibimientos para el equipo y del homenaje a Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez cuando llegó a los 100 goles. 

"Aquí están haciendo bandera y propaganda que van a hacer el recibimiento del 2017. Ya les he dicho que ahora van a hacer lo que yo diga. Si es que no hacen lo que yo digo, no van a hacer un pingo", comienza la grabación.

"Se va a pudrir todo con ustedes. Están sacándose fotos todos los giles, diciendo ’Somos Tucumán’. Aquí la banda se llama ’La Inimitable’ y los únicos que hacen la fiesta somos nosotros. Si no es así, los tomaremos como otra hinchada y lo vamos a hacer cagar y lo vamos a correr al pingo", sentencia amenazante.

Leé también: Jefe de La Inimitable: "los únicos que hacen fiesta somos nosotros y a los demás los corremos pal pingo"

Mirá el video: