El picante chiste en la obra de Fede Bal sobre Barbie Vélez

Viernes 20 de Enero de 2017, 06:55

Los ¡muy picantes! chistes de Fede sobre Barbie.



Después de atravesar el año más mediático de su vida, Federico Bal sigue siendo uno de los personajes más convocantes y rodeado de polémica en este flamante 2017. Su escandalosa separación de Barbie Vélez, con causa judicial incluida, fue tema durante el año pasado, así como también su relación con Laurita Fernández. A esto se le suma, también, la aparición de sus mediáticos padres que además de sus conflictos personales, también opinaron de todos estos temas.

Ahora, y como es tradicional en cada temporada, la actualidad de los famosos se trasladó a escena, en la obra que protagoniza con Flor de la V y Emilio Disi. En Sálvese quien pueda, una de las obras que lidera en Carlos Paz, el público disfrutó de los picantes bocadillos de los protagonistas.

En una parte de la obra, Florencia le pide datos a Federico y en un momento le dice: "¿Comida favorita? Me dicen que el Big Mc sale como piña". Lo que provoca el primer estallido de la sala, para luego agregar: "¡Cómo me lo perdí!", riéndose los dos de lo que pasó en la hamburguesería. Obviamente, el público disfruta de estos comentarios, que son tema recurrente en toda la televisión y en los portales dedicados al espectáculo.

En otra parte de la comedia, Sebastián Almada lanza: "¿Saben por qué fue la pelea de Mc Donalds? Porque Fede pidió una Cajita Feliz y le dieron una Barbie". Y, nuevamente, el teatro explotó en risas y aplausos. También es Almada, en otro momento de la obra, quien "amenaza" con contar todo lo que sabe de la relación entre Fede y Laurita.

Como es habitual en la temporada veraniega, los actores mezclan parte de su vida mediática en cada una de las obras. Y no esta mal, ya que todos hablan de ellos, ¿qué mejor que llevarlo a escena? Todos contentos.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picante-chiste-obra-fede-bal-barbie-velez_80766#