¿Quién es esta tierna niña que posa bajo la mirada de su padre?

Sábado 21 de Enero de 2017, 10:19

¿Quién es esta niña?



Alecia Beth Moore nació en 1979 en Doylestown, Pensilvania, Estados Unidos. Hija de una enfermera, Judith Kugel y un veterano de guerra de Vietnam, James Moore, quién tocaba la guitarra y cantaba canciones para ella.

De pequeña padeció asma, razón por la cual empezó a escribir letras muy temprano, como una manera de darle cauce a sus sentimientos. "Sus escritos iniciales fueron siempre muy introspectivos", había comentado su madre. La música le tocó el alma.

Sentía que podía compartir su manera rebelde de ver el mundo y ya con trece años era corista de un grupo de hip-hop y bailarina. A los catorce, componía canciones y realizaba presentaciones solistas en bares de su ciudad natal.

¿Ya saben de quién se trata? Hoy su vida transcurre sobre los escenarios y aunque se la puede calificar como cantante su performance es siempre polifacética. Además, es acróbata, bailarina, actriz, compositora y productora musical.

Su debut en la música fue con su trabajo Gonna Make Ya Move (No Stop), en 1998. Aquel fue el comienzo de una carrera promisoria.

Su último hit fue el tema central del film Alicia a través del Espejo, Just Like Fire, editado en 2016. Aunque no es la primer participación en películas que tiene en su haber: en 2001, fue parte de la banda sonora de Moulin Rouge! con el tema Lady Marmalade junto a Christina Aguilera.

¿Más pistas? Está casada con un corredor de motos y acaba de ser madre por segunda vez. Además, le gusta cambiar de imagen para cada disco y suele hacerlo cortándose el cabello de una manera muy personal y muchas veces tiñéndose el pelo. ¡Sí, es Pink!

¡Sí, es Pink!


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1966611-quien-es-esta-tierna-nina-que-posa-bajo-la-mirada-atenta-de-tu-padre