Madre construye hermosa casa a sus hijos, siguiendo tutoriales

Domingo 22 de Enero de 2017, 13:58

Capturas de pantalla.



Una madre estadounidense terminó su segundo matrimonio y se quedó sin hogar, sin embargo, no fue impedimento para que sus cuatro hijos tengan un techo donde vivir.

La mujer se llama Cara Brookins y demostró hasta dónde puede llegar el amor por los hijos.

Pensar en comprar una casa parecía que no era buena idea. Se dio cuenta que eran demasiado caras para su presupuesto sobretodo si tenía algunas deudas.

Como no tenía dinero para contratar obreros, decidió construirla ella misma con la ayuda de tutoriales de YouTube.

Luego de realizar una cuidadosa investigación, Brookins compró un terreno de 0,4 hectáreas a las afueras de Little Rock. Fue en este lugar donde comenzó a construir.

Cabe indicar que el proyecto comenzó en el 2008. Miraba los videos en la tarde e iba haciendo una lista de las herramientas que necesitaba. Sus hijos también fueron parte del proceso.

El proyecto se hizo realidad. Durante nueve meses y luego de una ardua labor fue terminada. La vivienda cuenta con cinco habitaciones y una biblioteca; un espacio muy amplio tal como se ve en fotografías compartidas en Internet.

Mirá las imágenes:





Fuente: http://larepublica.pe/ocio/841606-youtube-madre-construye-hermosa-casa-para-sus-hijos-siguiendo-tutoriales-video