Donald Trump le ofreció un cargo en su Gobierno a este famoso actor y director de Hollywood

Domingo 22 de Enero de 2017, 13:32

Donald Trump inicia su primer mandato y quiere a una de las estrellas del cine estadounidense para su gobierno.



Después de que ganara la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump comenzó a reclutar gente para cuando comenzara su Gobierno. La verdad es que muchos han dicho que sí y otros que no, pero ya tiene sus filas casi completas (qué miedo). Aún así le falta detalles y para eso ha estado reclutando a las personas que lo apoyaron durante su campaña.

Un ejemplo de ello es la petición que le hizo al aclamado Sylvester Stallone, quien secundó a Trump durante toda su candidatura diciendo incluso a la revista Variety, que “amaba a Donald Trump”.

Trump lo quería para ser parte de la Fundación Nacional de las Artes, lo que Stallone no consideró apto para su persona. De hecho lo rechazó, aunque en un comunicado público dijo sentirse halagado con la petición.


Pero a People comentó que creía que podía ser “más efectivo atrayendo la atención del personal militar que regresa a nuestro país”, refiriéndose al arduo trabajo que ha hecho desde hace años con los ex combatientes para asegurarles empleo, vivienda y asistencia financiera una vez que vuelvan de la guerra.


Stallone junto a Trump antes de que el magnate se lanzara a la política.


Silvester Stallone.


Fuente: http://www.upsocl.com/mundo/donald-trump-le-ofrecio-un-cargo-en-su-gobierno-a-este-famoso-actor-de-hollywood/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links