Rosita de Pasión reemplazó a Silvia Süller por Zulma Lobato

Sábado 25 de Febrero de 2017, 11:53

Rosita de Pasión reemplazó a Silvia Süller por Zulma Lobato.



Silvia Süller fue reemplazada por Zulma Lobato en la obra "Divas Nac & Pop" y estalló el escándalo. Aunque los conflictos habían comenzado no bien largaba la temporada marplatense, ayer se conoció que Silvia fue desvinculada del espectáculo por sus repetidos "actos de indisciplina" y constantes faltas a las funciones.

Gabriel González, alias "Rosita de Pasión", es también productor de la obra y fue el que decidió despedirla. Si bien Silvia se cobija en un certificado médico que le indicaba un reposo de 48 horas por taquicardia, y uno de los puntos de su contrato que exige un mínimo de diez días para notificar la rescisión de sus tareas en el espectáculo, se quedó sin obra teatral.

El viernes, González habló sobre el tema y fue lapidario con Silvia: "Desde el 18 de diciembre, cuando llegamos a Mar del Plata, tratamos de protegerla, de tirar la mugre debajo de la alfombra para que no se sepan muchas cosas".

Tal es así que traje un psiquiatra de Buenos Aires para que esté tres días en el hotel y la contenga. Después de la temporada, la productora le iba a regalar un tratamiento intensivo, para superar traumas de la infancia.

En las fiestas navideñas tratamos de unirla con sus hijos para que la saluden, y la bloquearon, no quieren saber nada con ella.

Además, le gusta mucho tomar. Yo hacía que tome agua, la cuidaba, pero cuando veía la oportunidad se pedía un vino, se llevaba alcohol a su habitación, era un tema". Más allá de lo que sucedía debajo del escenario, cuando debía hacer función las cosas no mejoraban, según Gabriel: "No cumplía con los tiempos, extendía a media hora un monólogo de 15 minutos, y me traía problemas con la compañía con la que compartíamos sala, que hacía función después que nosotros. Siempre había un problema, luces, escenario, un espectador, a veces tenía que forzar los aplausos, no nacía un aplauso espontáneo, esas cosas que pasan en el teatro. Y ahora llegamos a una etapa en la que no se puede tolerar más".

El detonante

La gota que rebasó el vaso, explica el actor y productor, fue que "estuvo encerrada en su habitación del hotel todo el día y a las 21.30 me avisa que no va a venir porque se sentía mal. Sé que estuvo todo el día ?brindando? en su habitación por el éxito de la temporada. Le dije que si no iba al teatro no fuera más, porque estaba incumpliendo el contrato y ahí empezó el quilombo. Los certificados se pueden comprar, y yo podría mostrar los otros puntos que no cumplió ella". Lo más sorpresivo del relato es que Gabriel fue comprensivo con ella, y eso le jugó en contra: "Le dije que si terminaba la temporada los productores iban a creer en ella, si demostraba que podía trabajar. Y no se pudo. Ella no se deja ayudar. Yo era tan cariñoso con ella que se terminó enamorando de mí. Lo dijo arriba del escenario. Me trajo problemas, porque se transformó en acoso. Era un juego que se tornó insoportable. Evidentemente necesita amor, alguien que esté a su lado. Le dimos contención, la llevábamos a cenar, cosas que no estaban en el contrato".

El reemplazo de Silvia es, desde ayer, Zulma Lobato. Sobre los motivos de su contratación, González explica que "queríamos a alguien que la gente quiera y que esté a la misma altura que Silvia. Artísticamente, Silvia canta, Zulma también, mucho no bailan las dos. A Süller, el 50 por ciento de la gente la quiere, a Lobato la quiere más cantidad. Quizá Silvia tiene más trayectoria, pero después, Silvia y Zulma están a la misma altura".


Fuente: http://www.diarioshow.com/article/details/143999/yo-la-cuidaba-pero-a-silvia-le-gusta-tomar