El diputado José Ottavis estaría a un paso del Bailando 2017

Domingo 26 de Febrero de 2017, 21:30

José Ottavis estaría entrenando para estar en lo de Tinelli.



Ya sabe que josé Ottavis gusta de bailar. Varios videos de él haciendo distintas coreos lo demuestran. Pero hasta ahora nunca tuvo un reto real. Sus únicas experiencias en la danza fueron lo videos que hizo en su casa con la remera de La Cámpora, dibujando unos pasos de un tema conocido de la radio. O la vez que bailó con plumas en el Carnaval de Corrientes. Ese es todo su repertorio.

Aún así, el diputado kirchnerista, al parecer, califica para estar en el Bailando 2017. Y ya hay rumores que lo dan por seguro. Moria Casán, amiga personal de él e integrante del jurado, habló sobre las posibles figuras para este año.

"Se viene un Bailando con cambios y a mí los cambios me gustan. Todo lo que sea cambio me parece favorable. La mudanza, que ya saben que habrá mudanza de edificio, es renovación", comentó la diva.

Sobre los nombres para la competencia, Moria advirtió: "Quiero ver parejas nuevas. No quiero ver la misma gente porque me saturan. Si son siempre las mismas caras, eso me satura".

Y reveló quién es su candidato para la pista este año: "Me encantaría que esté José Ottavis con Gladys Florimonte. Esa dupla puede ser muy divertida".

"Yo lo he ’coacheado’ para el teatro (en Plumas en al noche), para la entrevista que hacíamos en el teatro. Y después en el baile que hacíamos lo ’coacheaba’ la coreógrafa del teatro en ese momento", recordó la capocómica.

También opinió sobre Fede Bal y Laurita Fernández, que ya participaron en ediciones anteriores del certamen de ShowMatch. "Me encantaría que esté José Ottavis con Gladys Florimonte. Esa dupla puede ser muy divertida".

En el pasado, Ottavis estuvo en ShowMatch pero como invitado especial. En aquella ocasión, el entonces presidente del bloque del Frente para la Victoria en la Provincia participó de Gran Cuñado y le bajó el pulgar a su imitador, el cómico Bicho Gómez. También se disgustó con la imitación de Vicky Xipolitakis (a cargo de Fátima Flórez), quien en ese momento era su novia.

Ottavis no la pasó bien aquélla vez. Aún así, estaría dispuesto a regresar a lo de Tinelli pero esta vez para bailar, que es lo que mejor sabe hacer.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO Y LAS FOTOS:



Con las plumas en el Carnaval de Corrientes.

Uno de sus primeros videos moviendo las caderas.

Junto a Moria Casán, su gran amiga dentro del mundo del espectáculo.

Tuvo un doble en Gran Cuñado. No le gustó.

Gladys Florimonte es otra candidata para el Bailando de este año.



Fuente: http://muy.clarin.com/fama/jose-ottavis-paso-participar-bailando-211412.html