Peluquero tucumano: “Tuve una relación con Lucas Bertero”

Domingo 26 de Marzo de 2017, 22:13

Pablo Verxelitaki asegura haber tenido una relación virtual con Lucas Bertero



Hace un par de días, el panelista de El Diario de Mariana, Lucas Bertero, tomó la decisión de salir del clóset en plena emisión del programa. “Tenía culpa y me di cuenta de que tomar la decisión de ser feliz es muy difícil. La charla con mi mujer fue súper dramática. Yo sentía culpa, pero no era algo que había elegido”, había expresado cuando se desahogó.

Luego de su confesión, el estilista tucumano Pablo Verxelitaki decidió postear en su Facebook imágenes de Lucas, junto a una descripción fulminante.

“No quería desatar este quilombo en Buenos Aires pero me da por las pelotas la hipocresía. Mi chat tiene memoria y no da el circo para entrar al Bailando. Ya que estás haciendo ese show, vamos todos y no es lo único que tengo”, expresó en las redes sociales.

“La foto ya tiene tres años y con Lucas teníamos una relación por Internet. Cuando habló ante las cámaras de su situación, lo busqué. Me parece hipócrita todo lo que está haciendo para estar con Tinelli. ¿Justo ahora lo hace público cuando Marcelo está buscando gente para su programa? Qué casualidad”, ahondó el peluquero.

Por el momento, Lucas no dio más detalles sobre el tema pero Pablo ya le declaró la guerra y lo catalogó de oportunista.

Pablo Verxelitaki también había sido noticia a fines del año pasado luego de una tremenda pelea con Marianela Mirra.

Leé también: Los furiosos chats de Marianela contra un peluquero tucumano



Fuente: http://vo-ve.com/nota/22928/entretenimiento/%E2%80%9CTuve-una-relacion-virtual-con-Lucas-Bertero%E2%80%9D