El lujoso y carísimo regalo del Pocho Lavezzi a Marcelo Tinelli

Martes 28 de Marzo de 2017, 07:54

Marcelo Tinelli y el costosísimo whisky japonés que le regaló Pocho Lavezzi.



Tienen una gran relación, que nació durante el paso de Ezequiel Lavezzi por San Lorenzo y que con el correr de los años, lejos de diluirse, se fue intensificando: el Pocho y Marcelo Tinelli comparten cenas, eventos y hasta vacaciones.

Recientemente, el vice del Ciclón fue elegido como presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, por lo que estuvo siguiendo de cerca todo lo que pasó con los futbolistas de la Albiceleste, que llegaron al país para jugar la doble fecha de Eliminatorias ante Chile y Bolivia.

Según compartió el propio Tinelli en Instagram Stories, Lavezzi le regaló un The Yamazaki, un whisky japonés que ronda los 4500 pesos.

Los detractores del Pocho salieron a pegarle, argumentando que se trataba un regalo para seguir en el conjunto nacional. Lo cierto es que esta amistad tiene ya unos cuantos años y que, pese a la molestia de algunos hincha, Lavezzi está en la Selección argentina desde mucho antes del arribo de Tinelli.

Mirá la foto:





Fuente: http://tn.com.ar/deportes/after-play/que-nivel-el-elegante-regalo-que-le-hizo-el-pocho-lavezzi-marcelo-tinelli_782005