Qué dicen las portadas del mundo sobre la sanción a Messi

Martes 28 de Marzo de 2017, 13:46

El capitán de la Selección Argentina fue suspendido por cuatro partidos tras insultar a un juez de línea y solamente podrá jugar la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas



Que uno de los mejores futbolistas del mundo sea suspendido, y eso implique su selección busque la clasificación al Mundial sin él es digno de acaparar la atención de todo el planeta deportivo. Por ello, las portadas de la prensa mundial se hicieron eco de la sanción de la FIFA de cuatro partidos sin jugar para Lionel Messi.

El capitán de la Albiceleste fue sancionado de oficio por violar el artículo 57 del Código de Disciplina al insultar a uno de los jueces de línea del triunfo por 1-0 ante Chile en las Eliminatorias Sudamericanas. La FIFA lo suspendió y se perderá los partidos ante Bolivia, Uruguay, Venezuela y Perú. Podrá volver en la última fecha ante Ecuador, de visitante.

Los medios de comunicación de todas partes del planeta reflejaron la noticia. Aquí, las portadas de los principales medios de Brasil, España, Francia, Italia, Inglaterra e incluso de Bolivia, el rival de la Argentina de este martes:






















Leé también:

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/deportes/2017/03/28/que-dicen-las-portadas-del-mundo-sobre-la-dura-sancion-de-la-fifa-a-lionel-messi/