Divertido blooper del hijo de Tinelli y Guille en su cumpleaños

Miércoles 19 de Abril de 2017, 14:41

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés festejaron los tres años de Lorenzo.



El martes 18 de abril fue un día muy especial para el clan Tinelli. Lorenzo, el benjamín de la numerosa familia ensamblada, cumplió tres años y todas las energías se concentraron para homenajearlo como corresponde. “Hace 3 años nacía una personita que nos trajo aún más felicidad a toda la familia. Feliz cumple hijo amado Lorenzo”, escribió Marcelo, en su cuenta oficial de Twitter.

También sus hermanas Candelaria y Juanita recurrieron a las redes sociales para saludar al pequeñín. “Tres años compartiendo con este ser hermoso que la vida nos regaló. Feliz cumple al mini ariano calentón más lindo del planeta. Lolo”, comentó la it girl en una foto que publicó en su Instagram. “Feliz cumple a este enano que me saca una sonrisa todos los días. Tres años increíbles junto a vos”, escribió Juana, por su parte.

Además, Marcelo compartió a través de Instagram Stories varias postales de la intimidad del festejo con doble torta de cumpleaños. Lolo es fan de Peppa, la cerdita por lo que ambos pasteles y los cupcakes fueron decorados con el simpático personaje de animación. El momento divertido de la noche llegó cuando el cumpleañero mordió la cabeza de Papá cerdito. “Cuando tu hermanito intenta comerse la deco”, comentó con humor, Cande.

Mirá las fotos:





Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/marcelo-tinelli-guillermina-valdes-festejaron-tres-anos-lorenzo-doble-torta_83242#