Jaldo

La primera dama salteña en TV

Miércoles, 19 de Abril de 2017 16:13

IMAGENES DE TV



Isabel Macedo, esposa del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, sorprende en la pantalla chica con imágenes ultrahot.

En el último capítulo de la ficción Amar después de amar, Raquel (Isabel Macedo) y Santiago (Mariano Martínez) no pueden contener la pasión y tienen relaciones sexuales apenas se levantan a la mañana.

De esta manera, los personajes comienzan a besarse en la cama y terminan teniendo un encuentro fogoso en otra parte de la habitación. En las redes sociales, esta escena hot entre los protagonistas fue muy comentada.

En el episodio anterior, la pantalla chica también se incendió con un impactante y fuerte encuentro íntimo entre Alina y Nicolás, los personajes interpretados por Brenda Gandini y Franco Masini.

Amar después de amar ha logrado tener buenos niveles de audiencia por la pantalla de Telefe. El martes 18, registró un promedio de 11.9 puntos de rating y lideró su franja horaria. Además, fue la segunda ficción más vista del día, luego de Josué y la tierra prometida, que obtuvo 14.8 puntos.

Mientras que el lunes 17, la ficción de Telefe promedió 11.5 puntos de rating y pudo ganarles a los programas de El Trece A todo o nada (10.8 puntos) y Quiero vivir a tu lado (8.9 puntos) que se emitieron en la misma franja.

PARA VER LAS IMAGENES HAY QUE ACCEDER A YOUTUBE Y AFIRMAR SER MAYOR DE EDAD: