Mapa de los intendentes "ploteadores" que le ponen su nombre a todo: conocé los casos tucumanos

Jueves 20 de Abril de 2017, 12:14

Carlos Najar imprime su nombre en vehículos de la Municipalidad de Las Talitas. Foto: TN



Patrulleros, ambulancias y hasta camiones atmosféricos ploteados con los nombres de los distintos gobernantes de turno llegaron a TN y a Gente, donde los usuarios mandan sus fotos para armar el MAPA más grande de intendentes ploteadores. El portal de noticias ya llegó a las 100 imágenes y va en busca de las mil.

La propaganda y el autobombo no se terminan en los rodados de cada municipio. Hay usuarios que se encontraron con casos increíbles. Uno es el del intendente de la ciudad de Corrientes, Fabián Ríos, que aprovechó la pintada de los tachos de basura en vía pública para poner su slogan y su firma.

Un tacho tal vez no sea el lugar más glamoroso para poner tu nombre. Pero el mismo intendente aprovechó uno de los mejores momentos del mes de los trabajadores para seguir con el "Lo nuestro es hacer" y lo agregó al pie del cartel que anuncia las fechas de cobro de sueldos.

Se ve que en Corrientes se ponen creativos y no solo al vinilo se remiten. El intendente de Mercedes, Víctor Cemborain, se subió a los beneficios de la solución oftalmológica con su propio cartelito. En el lugar del troquel que corta el farmacéutico, aparece un sticker oficial.

Para que el asombro siga creciendo, otro usuario del portal de periodismo ciudadano subió una foto de las garrafas sociales con dedicatoria. Pero esta vez, el intendente de General Rodríguez, Darío Kubar, compartió cartel con su secretario de Desarrollo Social, Omar Caballero. Pero no menciona su cargo sino dice "Conducción". ¿Manejará las garrafas?

Sabemos que los intendentes ploteadores no aparecieron en 2017, por eso el posteo de Cristal se lleva la mención histórica de la nota, con un bidón de agua con el sello de Gustavo Trankels, intendente de Tornquist entre 2007 y 2015.

A no olvidarse del intendente de Adolfo González Chaves, Eduardo Marcelo Santillán. Esta semana, habíamos visto su baldoza tamaño XL, especial para votantes que caminan mirando el celular.

TN y la Gente anima a los ciudadanos a sumar su material. "Queremos armar EL MAPA DE PROPAGANDA financiada con tu plata MÁS GRANDE DE LA ARGENTINA. Entrá al mapa y vas a ver las fotos que nos enviaron los usuarios del portal de periodismo ciudadano de TN", indica la web.

Tucumanos

En el mapa que va configurando el portal de noticia ya hay tres casos de intendentes tucumanos que le pusieron "el gancho" a diversas cosas que pertenecen al pueblo.

Si te acercás y hacés click en Las Talitas, podrás ver el letrero que le puso Carlos Najar a lo que parece ser un camión cisterna:
 



En Concepción, Roberto Sánchez autografió un bote que supuestamente sería una donación de la Municipalidad a los Bomberos Voluntarios de la ciudad del Sur:



El tercer caso documentado por TN es el de la profesora Elia de Mansilla, que bautizó con su nombre un camión de Aguilares:



MIRA EL MAPA COMPLETO:





Fuente: http://tn.com.ar/politica/intendentes-ploteadores-casos-insolitos-que-subieron-los-usuarios_787246