El sorprendente y apasionado "chupón" entre Messi y Ronaldo

Viernes 21 de Abril de 2017, 08:22

El artista urbano Tvboy sorprendió a todo Barcelona al inaugurar un mural del crack argentino y el delantero luso.



Uno es la estrella del Barcelona, el otro es la gran figura del Real Madrid. Ambos son considerados los mejores jugadores del mundo y luchan año a año por superarse entre sí. La relación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no es la mejor. A la rivalidad impuesta por los colores de sus equipos le sumaron las disputas por el Balón de Oro. La "batalla" entre ambos es un clásico del fútbol contemporáneo.

Este año, las cosas le sonríen a la figura de Portugal, quien disfruta de un gran presente con récord en la Champions League, pase a semifinal y puntero con el Merengue de la Liga española, con 75 puntos, tres más que el Barcelona, y un partido menos.

En cambio, La Pulga viene de quedar afuera en la máxima competencia europea en manos de la Juventus. Su presente en el seleccionado argentino no es el mejor, su nivel de juego tampoco es el esperado y su situación judicial podría empeorar en los próximos días.

Messi sabe que tendrá revancha en los próximos días, especialmente el domingo, cuando el Barcelona visite en el Santiago Bernabeu en una nueva edición del derby español, que podría determinar el futuro de la liga española en el caso de una victoria del local.

En vísperas de un nuevo clásico, el artista urbano Tvboy revolucionó la ciudad de Barcelona con su nueva obra bautizada como "El amor es ciego", donde se ve al capitán de la Selección Argentina y al jugador luso en una situación un tanto romántica y pasional.


 Messi y CR7 son las grandes figuras del Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

La obra se encuentra en el Paseo de Gracia. Las figuras del Real Madrid y el Barcelona están abrazados y dándose un apasionado beso. A su vez, La Pulga le hace honor a su apodo y debe ponerse en “puntitas de pie” para llegar a los labios de Ronaldo.

Los catalanes y los turistas que pasaban por ahí no hacían más que pararse, contemplar la pintura, sacar alguna que otra foto y preguntarse qué fue lo que llevó al artista a realizar semejante obra. Tvboy quiere que a través del mural haya “más amor” entre los jugadores de ambos equipos españoles.


 El crack argentino está sosteniendo una rosa con su mano derecha.
 


Fuente: http://www.bigbangnews.com/deportes/El-sorprendente-y-apasionado-chupon-entre-Messi-y-Cristiano-Ronaldo--20170420-0069.html