El DOBLE de Messi en Twitter

Sábado 22 de Abril de 2017, 11:25

Sergio Carp.



Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, genera pasiones y emociones; por ello, muchos quieren parecerse a él. Pero el único que tiene este privilegio es un joven empleado de una pastelería brasileña.

El chico trabaja en un local llamado Padaria Delicia en Brasil y aprovechó su parecido físico con el jugador de Barcelona para hacer una broma en la red social Twitter. En pocas horas su imagen se volvió viral.

El muchacho, que se identifica en Twitter como @Sergiocarp35, se diferencia un poco del astro argentino en su forma de comunicarse con las personas, pues tiene un buen sentido del humor. Así lo demostró al momento de realizar su publicación.

“La vida es así, un día sos el mejor jugador del mundo y al otro dia estas trabajando en una confitería... #Messi”, escribió en la red social de los 140 caracteres.

Su mensaje no pudo pasar desapercibido. Rápidamente llamó la atención de los medios digitales y de los más fanáticos de Lionel Messi en Twitter.

En menos de un día su publicación sobrepasó los dos mil RT y tres mil “Me gusta”. Los usuarios han sugerido que fácilmente el chico podría trabajar como doble de Lionel Messi.

MIRA MAS ABAJO EL MENSAJE Y LA FOTO:


 


Fuente: http://larepublica.pe/ocio/867772-el-doble-de-lionel-messi-aparece-en-twitter-y-juega-una-broma-fans