La advertencia que le había hecho su familia al infanticida de Uruguay

Miércoles 26 de Abril de 2017, 12:32

Un familiar del infanticida rompió el silencio en un ciclo uruguayo.



El infanticidio de Felipe Romero, el nene de diez años asesinado por su entrenador futbolístico Fernando Sierra, sigue conmoviendo al Uruguay, y también tiene una repercusión muy importante en la Argentina. Después de que se confirmó que el pequeño sufrió abusos horas antes de ser asesinado, un familiar del DT rompió el silencio y reconoció: “Le habíamos dicho que no se encariñara mucho porque no era el padre biológico”.

El hombre, que prefirió no ser identificado, brindó una entrevista de espaldas a las cámaras del canal uruguayo Telemundo. En ella reconoció el estrecho vínculo entre el nene y Sierra, quien se suicidó tras el crimen. “Felipe era uno más de la familia. Se quedaba semanas enteras acá”, señaló en alusión al barrio El Tesoro, ubicado detrás de la barra de Maldonado, en el que viven todavía los padres del DT.

Nadie en el barrio puede creer el sangriento desenlace del vínculo. El cuerpo de Sierra fue encontrado abrazando al de Felipe . La autopsia confirmó que el niño fue asesinado de un disparo en la cabeza, después de haber sufrido reiterados abusos sexuales bajo los efectos de un tranquilizante.

“Le daba todo. Al niño no le faltaba nada. Tenía bicicleta, todo”, destacó el familiar, quien aseguró que nunca creyeron que el DT podía ser capaz de llevar adelante el brutal crimen.

También se refirió al duro presente que atraviesan los padres del infanticida. “Están pasando por un momento muy difícil, nadie quiere atravesar algo así. Son personas mayores que perdieron a un hijo y al niño también”, advirtió, en relación al estrecho vínculo que ellos también mantenían con Felipe.

“Es un dolor que los va a acompañar toda la vida. A veces no estás preparado y te pasan estas cosas tan rápido. No entienden nada. Es un dolor que nunca va a acabar”, remató.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/policiales/La-advertencia-que-le-habia-hecho-su-familia-al-infanticida-de-Uruguay-20170426-0010.html