El extravagante regalo David a Victoria: costó de 9 millones

Viernes, 19 de Mayo de 2017 14:57

El extravagante regalo de David a Victoria Beckham por sus veinte años de pareja.



Una de las parejas más emblemáticas de la farándula internacional cumple veinte años: David y Victoria Beckham planean celebrar a lo grande este aniversario.

El futbolista, que conoció a la ex Spice Girl en pleno auge de la banda allá por 1997, eligió un obsequio muy especial ¡y carísimo! para su mujer, madre de sus cuatro hijos, Brooklyn (18), Romeo (14), Cruz (12) y Harper (5).

David quiere sorprender a la fashionista con una isla en el Caribe, una excentricidad que compartirá con otras celebridades como Johnny Depp y Leonardo DiCaprio.

Beckham incluso eligió una de las Islas Berry de las Bahamas llamada isla Bird Cay, que tiene un costo de 8, 2 millones de dólares.
Según el entorno de la pareja, Victoria ama pasar tiempo en la Isla Necker de su amigo Richard Branson y por eso el exfutbolista se decidió por este paradisíaco regalo de 250 hectáreas y más de 7 kilómetros de costa.

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/cuento-algo/extravagante-regalo-david-victoria-beckham-sus-veinte-anos-pareja--obsequiara_84097#