En Yerba Buena construyen casas que se agrandan por etapas: "BOX HOUSE"

Sábado 27 de Mayo de 2017, 14:12 |

"Box House", un nuevo concepto



Un moderno sistema de viviendas compactas -que pueden ampliarse con el transcurso del tiempo- ofrecen en Yerba Buena los arquitectos Rodrigo Ferro y Lucía Nofal, del estudio Concept.

"Construimos una casa para toda la vida, porque crece junto con la familia", sintetizan. Las viviendas tienen un módulo básico y luego pueden ampliarse en cuatro etapas.

La casa en su modelo básico tiene un dormitorio, con un total de 50 m2, y se construye en 8 meses, con un costo actual de 819 mil pesos.

Para ampliarla a dos dormitorios y 65 m2 de superficie se demora uno o dos meses, con un costo adicional de 195 mil pesos.

Los diseños minimalistas, muy atractivos, con líneas rectas, volúmenes puros, texturas y horizontalidad, marcan la arquitectura de vanguardia de las "Box House".

El usuario debe disponer del lote, que es analizado por los profesionales para estudiar la mejor ubicación de la vivienda, verificando reglamento de retiros obligatorios, orientaciones deseadas, pendientes a considerar y posible falsa escuadra o desviaciones de terreno.

Se recomiendan lotes con un mínimo de 10 metros de frente, y un largo de 20 metros o más. Se colocan carpinterías de aluminio de alta prestación, iluminación LED en toda la vivienda, pisos de porcelanato, sistema presurizado de agua, etc. Se puede optar por una línea confort o una línea premium de casas.

En la tercera etapa la vivienda llega a tres dormitorios (95 m2) y en la cuarta tres dormitorios (uno en suite) en 125 m2 y dependencias.

El precio responde a un monto fijo no variable una vez firmado el contrato de proyecto, brindando tranquilidad a los clientes, al tiempo que se acuerda la financiación dentro de los plazos de construcción.

Más informes y contactos: en la página de Facebook de Concept, o en Acassuso 75, PB, oficina 5, Yerba Buena, Tucumán, Tel. 4251081.                 



Fuente: https://www.facebook.com/conceptestudioarq/