Fuerte cruce de Ángel con Nazarena: "Callate la boca"

Lunes 12 de Junio de 2017, 22:58 | Cruce de Ángel de Brito con Nazarena Vélez por el escándalo de Diego Latorre. El conductor se hizo cargo de los filosos mensajes de la actriz y la desafió en cámara.

Cruce de Ángel de Brito con Nazarena Vélez por el escándalo de Diego Latorre.



El lunes Nazarena Vélez se sentó a ver la televisión como una espectadora más, y desde su popular cuenta de Twitter, con casi 2.500.000 seguidores, hizo filosos comentarios sobre lo que veía en la pantalla chica. Mientras estaba al aire Los Ángeles de la Mañana en eltrece, ciclo que tiene como panelista a Yanina Latorre, la actriz hizo referencia al tratamiento que se le daba al escándalo desatado por la publicación de presuntos chats y video hot de Diego Latorre y Natacha Jaitt.

"¿Me jodés?... ¡Listo! Jajajaja... ¿Y yo soy la ridícula?", arrancó Nazarena. "Pero posta... Después de destrozar al derecho y al revés a todos/as, sin importar si eso era real, ¿ahora cuidamos la familia y la intimidad?", agregó. Y remató con otro picante mensaje: “No se disfruta, pero no salgo de mi asombro. ¡No siempre es parte del juego por la exposición! Dime qué amigos tienes y te diré de qué hablaremos. FIN".

Atento a lo que sucedía en las redes sociales, tras el descargo en vivo de Yanina Latorre, quien se quebró luego de hablar, Ángel de Brito recogió el guante y le dedicó el cierre de su programa a los tweets de Nazarena Vélez: "Ya hablaremos más adelante seguramente de este tema, porque Diego Latorre es una persona muy conocida y respetada en este medio, llama mucho la atención. Yanina trabaja y es mediática. Además, es muy buena madre, compañera, hija y respeto su decisión de no querer hablar. Obvio que está en un programa que hablamos de todo el mundo. A las personas como Nazarena Vélez, que hacen referencia a mí, espero que venga a decírmelo en la cara cuando tenga tiempo, porque de ella también se han callado muchas cosas. Si empezamos a sacar trapitos de todos, Nazarena… Mejor callate la boca".

Mirá las imágenes:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picante-cruce-angel-brito-nazarena-velez-escandalo-diego-latorre-venga-decirmelo_84789#