Cano: “Los une el espanto a tener que rendir cuentas ante la Justicia”

Lunes 19 de Junio de 2017, 08:25




“Es lógico que Osvaldo Jaldo diga que se une a José Alperovich contra las políticas de Mauricio Macri. Tan lógico como decir que estuvieron unidos durante doce años avalando la corrupción y el descalabro de la gestión de los Kirchner. Son lo mismo, representan  a una clase dirigente que sólo quiere sostener sus privilegios. Lo que los  une es el espanto a tener que rendir cuentas, el miedo a perder sus privilegios y el control de una caja de la que se llevan valijas con millones sin dar ninguna explicación”.

La declaración pertenece a José Cano, titular del Plan Belgrano y precandidato a diputado por el frente Cambiemos por el Bicentenario. El funcionario salió al cruce del vicegobernador, quien ratificó la unidad de distintos sectores peronistas para enfrentarlo en las próximas elecciones legislativas.

“El oficialismo tucumano insiste con instalar la idea que Mauricio Macri y el Plan Belgrano nada hicieron por Tucumán. Lo hacen mientras se vanaglorian de las obras del aeropuerto, de la llegada de empresas aerocomerciales, de las mejoras notables en la actividad azucarera y en el limón, y sin mencionar los aportes extraordinarios que están recibiendo por la Coparticipación que está gestión le reconoció a Tucumán después de 12 años de kirchnerismo. Son muy hipócritas, pero se les terminó el verso”, insistió.

Cano compartirá este lunes actividades con Domingo Amaya, secretario de vivienda de la Nación y Marina Klemenzeuitz, a cargo del programa Hábitat que está invirtiendo más de 1.000 millones de pesos en las recuperación de barrios vulnerables de Tucumán.

El martes viajará a Jujuy para participar de la firma de convenios en el marco del Plan Belgrano Productivo y el miércoles tiene previsto reunirse con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, para coordinar la campaña electoral.

El jueves regresará a Tucumán, a pocas horas del cierre de las listas de candidatos a diputados cuya integración definitiva aún se mantiene en reserva más allá de la confirmación de su candidatura y de la ex legisladora Beatriz Avila en segundo término.