Lunes atípico con comercios cerrados: los servicios para hoy y mañana

Lunes, 19 de Junio de 2017 11:04




La mayor parte de los comercios estarán cerrados durante este lunes. Esto ocurre porque el sábado, víspera del Día del Padre, los negocios abrieron a pesar de que era feriado (se recordaba la muerte del general Martín Miguel de Güemes).

En compensación por haber trabajado un día no laborable, se decidió que hoy no haya actividad comercial en el centro. Pero el resto de las actividades seguirán siendo normales. A continuación, un detalle de lo que ocurre hoy y de lo que pasará mañana, feriado por el Dïa de la Bandera.

Lunes: hoy no abrirán los comercios, pero funcionarán normalmente:

 -Los bancos

 -Supermercados y shoppings

 -Estaciones de servicio

 -Recolección de residuos

 -El Mercado del Norte

 Servivios de mañana, martes 20, feriado por el Día de la Bandera:

- Los bancos estarán cerrados.

- No habrá comercios en el centro.

- Recolección de residuos: por la mañana se realizará en los barrios Independencia, Policial, Perón, Municipal, San Martín, Oeste II, América, Congreso, Aget, y Feput; mientras que durante la noche se efectuará dentro de las cuatro avenidas y en las avenidas principales.Asistencia Pública municipal: En su sede ubicada en Chacabuco 239 funcionará una guardia odontológica y se atenderán urgencias las 24 horas. En caso de emergencias, los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos 4212224, 4216307 y 4305449.

- Hospitales y Asistencia Pública Municipal: se atenderán emergencias en las guardias, pero no habrá atención en los consultorios externos.

 - Los ómnibus funcionarán con la frecuencia de los días domingo.

 - El Mercado del Norte no abrirá sus puertas.

 - Supermercados y shoppings: estarán abiertos.

 - Estaciones de servicio: también habrá atención.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/734275/actualidad/lunes-atipico-no-abren-comercios-pasa-bancos-administracion-publica.html