Polémica foto de Nancy Dupláa y Pablo Echarri en los Martín Fierro

Lunes 19 de Junio de 2017, 12:23

Desde Twitter, se viralizó una imagen de la pareja de actores realizando gestos mientras el periodista Paulo Vilouta agradecía su Martín Fierro.



Los Martín Fierro son sinónimo de talento, glamour y también polémicas.

La noche del último domingo no fue la excepción luego de que desde Twitter se viralizara una foto en la que se ve a Nancy Dupláa y Pablo Echarri realizando gestos de burla mientras Paulo Vilouta recibía su premio como Mejor Panelista por su labor en Intratables.

Si bien la imagen no se vio en la transmisión, la foto llegó rápidamente a las redes sociales, donde la pareja de actores de La Leona recibió críticas por su actitud, si bien no se sabe con seguridad si los gestos eran por Vilouta.

En medio del escándalo desatado, Vilouta aclaró: "No tengo nada contra Pablo Echarri y Nancy Duplaa pero se ve que ellos tienen algo contra mi".

"No formo parte de ningún grupo ni equipo, tenemos una cierta tolerancia con el gobierno, pero no puedo entender que haya gente que defienda situaciones que dan más a complicidad que a pensamientos a favor de algo", lanzó en declaraciones radiales.  


Nancy Dupláa y Pablo Echarri realizando gestos de burla mientras Paulo Vilouta recibía su premio


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/polemica-foto-nancy-duplaa-pablo-echarri-burlandose-durante-discurso-paulo_85014#