Ángel De Brito reveló la lista de los "insoportables" del Bailando

Miércoles 21 de Junio de 2017, 08:07

Ángel de Brito reveló la lista de "insoportables" del Bailando.



El lunes Federico Bal y Laurita Fernández bailaron el ritmo cumbia y salió a la luz en la pista la interna entre el hijo de Carmen Barbieri y las vestuaristas de Showmatch. Ante dicha situación, Bal negó las versiones que decían que él había discutido con las chicas de vestuario, pero hay pruebas que dicen lo contrario.

El martes, Ángel De Brito contó la verdad en Los Ángeles de la mañana, y reveló el ranking de los más insoportables del Bailando: "El ranking de los insoportables del Bailando: puesto número tres, La Tigresa, puesto número dos Silvina Escudero que no está pero la recuerdan muy mal y puesto número uno Federico Bal a partir del episodio del lunes" expresó.

Y después, explicó el episodio que vivió Bal en el canal: "La cosa fue así: llegó Fede, él viene de la gira y todo lo que ya saben, fue a probarse el vestuario de la cumbia y no tenía un saquito que era de cuero que iba con lo que se iba a poner. Le dijeron que después se lo probaba y empezó medio una discusión, y Federico empezó a decir que extrañaba a Lana, su frase textual fue: ’Que vuelva la fucking Lana’ y parece que empezó a subir el tonito y esto a las vestuaristas no sólo las irritó sino que hicieron play rec y tienen todo grabado la discusión con Federico Bal. Yo escuché los audios y la verdad el tonito estaba de más, después la discusión son cosas de trabajo" dijo el conductor.



Luego del escándalo que se armó en vivo y de que saliera a la luz su discusión con las vestuaristas de Ideas del Sur, Federico dió su versión: "Es un tema de vestuario, que tiene que terminar el vestuario. Hay una ropa que me propusieron que no me gustó y yo traje una propuesta nueva. Hablé con María, la jefa de vestuario nueva, y yo tal vez tenía una forma de trabajar con Lana, la anterior jefa de vestuario, que era otra, tal vez yo no perdía el tiempo en eso. Acá tal vez esto no me gusta y yo le digo: ’mirá, soy más clásico, me gusta más esto...’

Y agregó: "Tuve una especie de discusión como diciendo: ’no me gusta lo que me están dando’ , pero de ahí a maltratar. Soy un tipo ubicado y súper respetuoso"

Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/no-lo-vas-a-poder-creer-angel-de-brito-revelo-la-lista-de-insoportables-del_095202