Frigerio sobre Cristina: "¿creerá que disfrazándose y ocultando las banderas de La Cámpora confundirá a la gente?"

Miércoles 21 de Junio de 2017, 19:45

Cristina en su acto y el ministro Frigerio



Desde el Gobierno hasta el momento nadie se había expresado sobre el acto de Cristina Elisabet Kirchner en Arsenal, aunque lo siguieron muy atentamente desde el "retiro" de Chapadmalal del que participaron los funcionarios más importantes de la administración macrista. El primero en hacerlo fue Rogelio Frigerio, ministro del Interior, durante una recorrida en San Miguel, y lo hizo de forma muy dura.

"¿Por qué no se presentan como FPV? ¿O como PJ? ¿Y las banderas de La Cámpora? ¿Creen que disfrazándose de lo que no son la gente se va a confundir?", ironizó.

Y agregó: "Conocen como nadie de corrupción, inseguridad, narcotráfico, de cómo generar inflación y cómo dividir a los argentinos".

Sobre el lanzamiento de Unidad Ciudadana, que aún no definió si la ex presidente será candidata en la provincia de Buenos Aires, Frigerio expresó: "Nos conmueve la vocación que muestran por resolver los problemas que ellos mismos generaron en la última década".

Durante el acto, Cristina Kirchner fue la única oradora y, si bien insinuó que será candidata, evitó dar definiciones concretas. La ex presidente hizo hincapié en la necesidad de conformar un frente que incluya a ciudadanos de distintos ámbitos y lanzó críticas a las medidas económicas de los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

En San Miguel, Frigerio recorrió las obras de hábitat en el barrio Obligado, donde el gobierno nacional invierte "más de $ 149 millones para mejorar la calidad de vida de más de 2.300 familias".

"La obra avanza y la gente está percibiendo que el Estado está presente y que vamos a resolver problemas que tienen muchísimos años", afirmó el ministro, acompañado por el intendente local, Jaime Méndez, y el subsecretario de Gestión Municipal de la Nación, Lucas Delfino.

Estas obras de hábitat incluyen desagües cloacales con conexiones domiciliarias, sistema de desagües pluviales, red vial y peatonal, red eléctrica y alumbrado público.



Fuente: http://www.infobae.com/politica/2017/06/21/rogelio-frigerio-sobre-el-acto-de-cristina-elisabet-kirchner-nos-conmueve-la-vocacion-que-muestran-para-resolver-los-problemas-que-ellos-generaron/