Khloé Kardashian reveló los 5 alimentos para tener panza chata

Jueves 22 de Junio de 2017, 09:06

El extreme makeover del cuerpo de Khloé Kardashian.



No es ninguna noticia el extreme makeover del cuerpo de Khloé Kardashian (32). En casi 3 años, la influencer cambió su figura y su aspecto en general.

Orgullosa de la transformación, la menor de las Kardashian compartió sus tips a través de sus web. ¿Qué alimentos no hinchan el abdomen y dejan la panza planita?

Avena: "Ayuda a equilibrar la flora intestinal. Mejora del sistema digestivo y hace maravillas para reducir la hichazón".

Tomates:
"Son toda una fuente de un antioxidante llamado licopeno que es conocido por tener efectos extremadamente contra la hinchazón abdominal".

Jengibre:
"Es conocido por ser un poderoso alimento antiinflamatorio, en otras palabras, todo lo bueno que puede ser para tu estómago".

Palta:
"La fruta más amada de Instagram. Está cargada de potasio, y juega un papel fundamental para ayudar a tu cuerpo a liberar el exceso de sodio y, por lo tanto, los temidos líquidos".

Sandía:
"Ayuda a regular los niveles de sal".

Fuente: http://fashiontvla.com/beauty-health/khloe-kardashian-revelo-cuales-son-los-5-alimentos-para-tener-una-panza-chata_18429