Europeos miran al "nuevo Messi" y le harían una oferta a Atlético

Jueves 22 de Junio de 2017, 12:11

Tomás Cuello y Lionel Messi



El futbolista Tomás Cuello, de 17 años, de Atlético Tucumán, aparece en la mira del Porto de Lisboa como una posible contratación para este mercado de pases, según destaca el portal italiano “GazzaMercato”.

En la publicación, se define a la joyita surgida de la cantera del “Deca” como “el nuevo Messi”, y se destaca que el equipo portugués picó en punta en su contratación.

El juvenil tucumano registra una carrera meteórica. En 2016 fue convocado al seleccionado argentino sub 17, y en 2017 tuvo su debut en Primera División, y un nuevo llamado de AFA, esta vez, para ser sparring del seleccionado mayor en su gira por Australia y Singapur.

Meses atrás, Tomás también había estado en el radar de River Plate, quién había preguntado condiciones para su contratación.

De cara a la pretemporada, Atlético tenía intenciones de retenerlo y darle más minutos en su primer equipo, aunque una oferta desde el Viejo Continente puede alterar todos los planes. Por el momento, no hubo contactos formales y solamente trascendidos mediáticos.




Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/241144/gigante-europeo-viene-joya-atletico-tucuman