"Mi hijo se tragó un imán, en el sanatorio no se dieron cuenta y gracias a Dios lo salvaron en el Hospital de Niños"

Miércoles 28 de Junio de 2017, 23:43

FOTO WHATSAPP



"El sábado pasado mi hijo se tragó un imán. Fuimos a un sanatorio privado donde me atendió una doctora que trató de mentiroso a mi hijo de 6 años porque en la radiografía no salia el imán", contó una lectora a través del WhatsApp de CONTEXTO.

"Me mandó a la casa de muy mala manera, y yo también terminé insultándola, porque lo hizo poner a mi hijo muy incómodo. Estaba muy nervioso. Podría haber muerto."

"Entonces nos fuimos al Hospital de Niños. Le hicieron otra radiografía, donde salía claramente el imán que se había tragado. Estuvimos toda la noche allí controlando que el iman bajara por sus intestinos. El domingo por la mañana tomaron otra radiografía y seguía apareciendo el imán, pero más abajo. Nos dijeron que esperaríamos hasta el otro día, y si no salía operarían."

"Gracias a Dios, el domingo a la noche evacuó el imán. Por suerte pudimos superar semejante mal rato. En el Hospital de Niños, la radióloga me explicó: hay que hacer tres radiografías, de cuello, tórax y estómago. El imán ya estaba en el estómago y por eso no salía en la placa del sanatorio. La médica que no estaba capacitada, me mandó a la casa y trató de mentiroso a mi hijo. Muchas gracias al Hospital de Niños", señaló.