La dura frase que una maestra le dijo a Messi: ¿lo habrá marcado?

Viernes 30 de Junio de 2017, 06:50

Mónica y María del Carmen, docentes de Leo en la Escuela N°66, recordaron una divertida anécdota de cuando tenía 12 años.



Rosario se convirtió en el lugar que mira hoy todo el mundo por el casamiento de Lionel Messi con Antonella Rocuzzo. La pareja dará el Sí en su ciudad natal y en Confrontados entrevistaron a dos de las maestras de la Escuela N.º 66 del barrio de Las Heras que conocieron a Leo cuando todavía no era un astro del fútbol.

“Era un dulce, como sigue siéndolo. Chiquitito, silencioso, tranquilo. Por su estatura se sentaba en la primera fila con su compañerita Cintia y la verdad es que nunca me dio problema”, recordó Mónica, que fue la maestra del futbolista de primero a cuarto grado.
Era terrible en los recreos, se transformaba, pero en clase era muy respetuoso y me costaba hacerlo hablar”, relató entre risas.

Mientras que María del Carmen, que fue la maestra de música de Leo, recordó una divertida anécdota de otra docente al hablar de los insospechados caminos de la vida: “En una oportunidad una maestra le dijo ‘basta, termínenla de llegar tarde al salón porque Maradona es uno solo’. ¡Mirá vos!”, contó, risueña la increíble historia. “Eso se lo dijo Silvana, su maestra de séptimo grado, y ella siempre nos cuenta esa anécdota”, agregó Mónica.

Una pregunta no podía faltar a la docente de música y fue si ella le había enseñado a Leo a cantar el Himno Nacional. “¡Esa es la broma que me llevo siempre! Entendamos que se fue a los 12 y ya tiene 29 años”, afirmó, con humor, pero defendiendo a su alumno más célebre.



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/increible-frase-maestra-primaria-messi-basta-termina-llegar-tarde-salon-porque_85369