Frase desafortunada: Chechu dijo algo del hijo de Lourdes

Viernes 14 de Julio de 2017, 15:56

Ángel de Brito sorprendió al contar el motivo del enojo de Lourdes Sánchez con Chechu Bonelli.



Una inesperada pelea entre Lourdes Sánchez y Chechu Bonelli se desató en ShowMatch. Por supuesto las preguntas no faltaron, pero Ángel de Brito deslizó una versión que promete traer mucho cola.

Siendo una de las mejores bailarinas del certamen, Lourdes Sánchez no escapa a la mirada acusatoria de algunos colegas que la miran de reojo y la acusan de "tener coronita" por ser la mujer del productor ejecutivo de ShowMatch, El Chato Prada.

“Te cansa que te digan que tenés coronita”, aseguró la bailarina cuando le preguntaron por el conflicto, pero no quedó ahí. “Ella dijo ‘seguro que no le hacen esto a Lourdes’”, agregó, pero De Brito hizo una picante intervención. “Chechu dijo una frase desafortunada sobre el hijo de Lourdes y a ella no le gustó nada”, lanzó el jurado, mientras la cara de Lourdes se puso sería y solo alcanzó a decir “no, fue solo eso”, esquivando el tema.

Con cara de pocos amigos, pero sin perder la sonrisa, más temprano en La Previa del Show, la bailarina dijo: "A Chechu no la conozco. La vi hace un par de años cuando estuvo en el Bailando, pero se fue muy rápido. No tenemos relación, y por eso me extrañó el comentario... Igual, esto no lo voy a hablar con ella personalmente, no es para tanto. Se le habrá escapado. Yo soy una más". En la misma línea, Lourdes dejó entrever que ese no fue el único comentario que la incomodó de Chechu, pero lo mantuvo en reserva.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/angel-brito-sorprendio-contar-motivo-enojo-lourdes-sanchez-chechu-bonelli-porque_85816#