Cano volvió a agarrar la guitarra en TV y no tardaron en aparecer las burlas

Domingo 16 de Julio de 2017, 07:42

GUITARREANDO. José Cano se animó con algunos temas en vivo.



En el día de su cumpleaños 52, el precandidato a diputado nacional por Cambiemos, José Cano, eligió descansar de mitines y actos.

El radical pasó el día en familia. “Sólo puedo decir que tengo mucha esperanza en que la gente acompañará el cambio”, dijo para evitar contar los tres deseos al soplar las velitas.

Sin embargo, a pesar de las intenciones de descansar, no pudo evitar responder a los precandidatos de la lista oficial del Frente Justicialista por Tucumán, encabezada por el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

“Dicen que defienden a Tucumán, pero sus senadores se negaron a votar una ley para aumentar el cupo de alcohol en naftas antes que lo hiciera el presidente Mauricio Macri. Los tucumanos podemos ponerles un freno a los abusos de (José) Alperovich, (Juan) Manzur y Jaldo. Podemos abrir una puerta hacia una provincia distinta”, aseguró el ex funcionario macrista.

La campaña de los “memes”

Los montajes y comentarios ácidos se ensañaron nuevamente con José Cano, precandidato a diputado nacional por Cambiemos.

Tras las imágenes trucadas a raíz del error en una publicidad del Plan Belgrano (donde se consignó que la localidad mesopotámica de Zaimán se encontraba en nuestra provincia), ahora las chanzas aprovecharon de que Cano asistió al programa Con Mucho Picante, en Canal 10, y sorprendió a todos cuando tomó la guitarra y cantó algunos temas.

El propio ex funcionario macrista compartió una foto del momento en su cuenta de Twitter (foto izquierda).



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/737455/actualidad/dimes-diretes.html