"Vas a perder con Gladys González", el exabrupto de Randazzo a Cristina

Domingo 16 de Julio de 2017, 17:01

El ex ministro de Transporte K lo dio a entender en una entrevista con Viviana Canosa. Se refierió a una de las candidatas de Macri.



El viernes 23 de junio por la noche, horas antes del cierre definitivo de listas, Cristina Kirchner recibió en su departamento de Recoleta a Florencio Randazzo con el objetivo de convencer a su ex ministro de que la acompañe en la lista de senadores por la provincia de Buenos Aires.


Randazzo y una polémica frase para con Cristina Kirchner.

La reunión cuyo resultado es de público conocimiento –Randazzo se negó a competir por el frente Unidad Ciudadana- estuvo sumergida en una profunda tensión.

Además de criticar su negativa a competir en una interna dentro del Partido Justicialista, Randazzo fue muy duro con Cristina. “Te va a ganar Gladys González”, le dijo el ex funcionario a quien fue su jefa política por ocho años.


González, la candidata del gobierno que nombró Randazzo.

Así lo dio a entender el ex ministro de Transporte K en una entrevista con Viviana Canosa, luego de que la conductora lo pusiera en aprietos en un diálogo que confirmaría la frase.

Canosa: ¿Vos le dijiste a Cristina en su departamento de Recoleta “te va a ganar Gladys González”?

Randazzo: (risas) No, no a ver…

Canosa:
No me mientas…

Randazzo: Yo te conté lo que habíamos charlado, soy un caballero, fue una muy buena reunión

Canosa: Ok, ok, perfecto, me queda clarísimo vas a ser un caballero, pero hay que tener eh…

Aunque no lo puso en palabras, Randazzo dio a entender que la frase existió y que optó por no reflejarla públicamente en una entrevista.


La risa pícara del ex ministro cuando se le preguntó por la frase.

Por aquellas horas, el Gobierno aún no había confirmado que Esteban Bullrich iba a encabezar la lista a senadores de Cambiemos en la provincia, por lo cual Randazzo optó por decirle a CFK que quien la vencería sería Gladys González, quien finalmente acompañó al ministro de Educación del Gobierno.
 

Fuente: http://www.bigbangnews.com/politica/Vas-a-perder-con-Gladys-Gonzalez-el-exabrupto-de-Randazzo-a-Cristina-Kirchner-20170716-0017.html