Rulo sobre la nota que hizo llorar a Paula Chaves: "No la quería hacer, me sentí presionado"

Viernes 21 de Julio de 2017, 12:33

Darian Schijman contó detalles de la entrevista que le hizo cuando trabajaba en CQC a la conductora, quien anoche en el Bailando le recordó el mal momento que le hizo pasar.



Darian Schijman fue el invitado de Rocío Guirao Díaz  Nicolás Paladini para bailar la Salsa de a tres en Showmatch. Antes de darle su devolución al trío, Paula Chaves (reemplazó a Pampita en el jurado) le recordó a Rulo el mal momento que le hizo pasar en una nota que le hizo cuando trabajaba como notero de CQC.

Este viernes, el cronista estuvo en Los ángeles de la mañana y, antes de volver a ver la entrevista en cuestión, contó algunos detalles de la misma. "Yo hacía un personaje que se llamaba el periodista básico. Fue el principio de mi carrera y, la verdad, estaba un poco presionado por los productores. Los chistes iban subiendo de tono cada vez más y me daba un poco de vergüenza", comentó.

"Me hago responsable de la nota, nadie me puso un revólver, pero yo no la quería hacer, me sentí presionado. Me sentí mal después del chiste y no me gustó cuando lo vi en la tele. Me enteré por otra persona que a ella no le había gustado y que se había puesto a llorar cuando lo vio en la casa", continuó su relato Rulo.

"Me quedé mal, pasó el tiempo y un día me lo crucé a Peter (Alfonso). Después de presentarme, le pedí disculpas y me contestó: ’Me dejás helado, nunca en la vida pensé que ibas a venir a decirme ésto’", recordó.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/los-angeles-de-la-manana/la-confesion-de-rulo-antes-de-volver-a-ver-la-nota-que-hizo-llorar_095856