Barón, a fondo contra Osvaldo: "no hay que dejarse tratar mal"

Viernes 21 de Julio de 2017, 16:29

Jime Barón no se guardó nada al hablar de su tormentosa relación con el futbolista.



El presente encuentra a Jimena Barón feliz y súper enamorada de Juan Martín del Potro. Pero la turbulenta relación que vivió con Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison, la marcó a fuego y así quedó plasmado en su debut como cantante solista, ya que confió que le dedicó la mayoría de los temas, especialmente la canción La Tonta.

La actriz visitó Morfi todos a la mesa y abrió su corazón sobre el tema cuando Gerardo Rozín le preguntó qué cosas "fue" durante esa relación y ya no es más: “Creo que tonta, claramente. No hay que resentirse con lo que te pasó, pero se puede estar más atento, quererse más y salir de situaciones antes o no dejarse tratar mal. Eso es quererse, es un tema de autoestima y de límites personales. Una persona puede llevarte a una situación fea o a una relación que no está buena, pero también lo importante -más allá de esa persona, a la que le deseo lo mejor a pesar de todos mis chistes e ironías- es preocuparte porque estuviste ahí. ¿Por qué estuve ahí? ¿Por qué me quedé ahí en esa situación? ¿Por qué la pasé mal?”.

Además, se refirió al intento de reconciliación que tuvieron con Osvaldo el año pasado: “Bueno, la canción dice ‘vuelvo a ser la tonta’. Porque yo encima tuve un segundo intento con todo, ciega, diciendo ‘vamos, vamos, vamos’... Obviamente son cosas que tiran, que cuestan, que pesan…”. Pero cuando el conductor le recordó que su objetivo era rearmar su familia, Jimena fue tajante: “Pero eso no deja de ser una excusa para muchas cosas. Una se tiene que querer y yo ahora lo logré. Yo luché mucho para que me quieran bien. Porque fui yo también. En realidad, fui únicamente yo la que dejé que me quieran mal y hoy muchas mujeres permiten que las quieran mal. Por eso la mujer está en un momento particular que dice ‘basta’”.

“Hoy me puedo reír y ponerle humor… pero la verdad es súper triste. Yo viví algo súper doloroso, ahí creo que está la identificación de muchas mujeres. La otra persona siempre tiene que ver, pero un poco. Es una. Nosotras tenemos que decir ‘bueno, hasta acá, esto no”. El límite es personal y creo que la mujer está en un momento enorme de hacerse valer. Después, obviamente si estás con una persona que colabora mucho en apretarte para abajo y que no salgas, la podés pasar muy mal. Yo la pasé muy mal, muy mal. Y no la quiero pasar más mal, no me lo merezco. Ahora estoy con un hombre maravilloso que me tira para arriba y me festeja”, aseguró comparando a Daniel con su actual pareja, Del Potro.

A mí me hicieron creer que yo estaba haciendo mal las cosas, que estaba mal cómo me vestía, estaba mal mi trabajo, mis amigas… todo. Y yo lo acepté y me quedé. De repente un día dije: ’¿qué estoy haciendo? ¿qué es lo que yo quiero? Yo quiero trabajar, quiero ir a almorzar con amigas y ponerme la pollera que quiero’. Juan es particularmente maravilloso. Ama muy bien, me está enseñando a amar a mí también, porque yo quedé con cosas… Él es mi paz total. No estoy acostumbrada a estar con una persona así”, concluyó, antes de confiar que sueña con casarse y tener más hijos. 



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/jimena-baron-fondo-daniel-osvaldo-no-hay-dejarse-tratar-mal-vivi-algo-super_86045#