Polémica chicana de Rial a Cristian Castro con un "armario"

Viernes 21 de Julio de 2017, 16:36

Rial chicaneó al cantante en Intrusos.



En los últimos meses, la vida sentimental de Cristian Castro (42) se convirtió en noticia destacada en la agenda del corazón: tras proponerle casamiento en un concierto a Carol Victoria Urbán (29), el cantante dio el ’sí, quiero’ en una ceremonia íntima y, a tan sólo 28 días de contraer matrimonio, se separó en plena luna de miel.

Con el fracaso amoroso a flor de piel y con su corazón nuevamente disponible, Cristian viajó a la Argentina con la intención de pasar una larga temporada en el país. Incluso, fue vinculado a algunas mujeres del ambiente, como Valeria Degenaro.

Instalado en Buenos Aires, en Intrusos hablaron del encuentro de Castro con Olga Garaventa, quien fue la mujer del recordado Sandro, con el fin de comprarle la enorme casona del cantante, ubicada en Banfield. Pero un comentario de la panelista Débora D’Amato dio paso a una polémica humorada de Jorge Rial.

"Cristian tiene una novia acá", acotó la periodista. Y el conductor, sin contener la risa, se levantó del sillón, caminó hasta un ropero blanco que estaba detrás del decorado y exclamó: "¿¡Qué novia, chicos!? Pará que le voy a avisar algo", dijo Rial y, una vez ubicado al frente del armario, agregó: "Cristian, dicen acá que viniste a ver a tu novia. Salí, boludo, dale. Pateá la puerta de una vez. Salí, no seas tonto. Acá te queremos".

Sumándose a la chicana, el locutor simuló la voz del cantante y respondió: "No puedo, tengo miedo. Me van a hacer algo". Y Jorge, en alusión a una canción del mexicano, remató: "Te vamos a dejar azul".



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/polemica-chicana-rial-cristian-castro-hablandole-armario-aca-dicen-viniste-ver_86048#